Caminada nocturna en la Mola, Diset Control de Plagas

El viernes 16 de  febrero todo el equipo de Diset Control de Plagas realizo una caminada nocturna con cena en la montaña de la Mola, situada en el Vallès Occidental dentro del Parque Natural de “ Sant Llorenç del Munt i l’obac” .

No pudimos coincidir todo el equipo debido al compromiso con nuestros clientes que nos exige cumplir con horarios y servicios.

Salimos caminando  desde  Can Robert, Matadepera  a las 18.30 h aprox. y llegamos a la cima de La Mola a las 19.45 h aprox, recorriendo un total de 4,5 Km aprox. en subida, y con 1104 metros de altitud.  Disfrutando de las vistas, la compañía y la naturaleza.

Formada por conglomerados, bosques predominantes de encina en las partes más altas y menos alteradas. Encontramos una gran variedad de animales. Donde pudimos ver una bonita  salamandra, anfibio común en toda Europa, ratoncitos de campo, aves y diversos tipos de insectos.

 

La cena en el restaurante ubicado en el pequeño monasterio donde todos los comestibles y materiales son transportados por mulas hasta la cima ya que no hay acceso para los vehículos.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s